
J. FERNÁNDEZ
Sábado, 15 de junio 2013, 13:02
Una treintena de artistas multidisciplinares de la Asociación Cultural Eclipse han decorado este fin de semana el muro de la fábrica de cerveza artesanal Milana, en Montemayor de Pililla, con motivo del primer aniversario de la puesta en marcha de la planta cervecera en el municipio.
Publicidad
En la pared embellecida, de 36 metros de largo y 6 de alto, se han pintado numerosos dibujos en forma de chapas de cerveza de un metro de diámetro, además de una botella de una altura de tres metros, un gran logotipo de la marca, un poema y distintos rostros de personajes vinculados al nombre de Milana que tiene su origen en la obra de Miguel Delibes Los Santos Inocentes debido a su carácter rural y de apego al campo y la naturaleza castellana.
Los integrantes de la asociación cultural Eclipse, capitaneada por Miguel Asensio, también han retratado en varias obras pictóricas en el muro motivos cerveceros y emblemas típicos de la localidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.