MARÍA ORIVE
Lunes, 27 de mayo 2013, 20:41
La Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos participará en la manifestación de protesta del próximo viernes 31 frente al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Madrid. El objetivo es mostrar su malestar por la reforma de la Administración Local que pretende acometer el Gobierno de España y que, en algunos supuestos, contempla la supresión de las entidades locales menores.
Publicidad
«No son el problema económico de este país, por más que le pese al Ministerio de Hacienda, y por más que sea éste el que más interesado esté en hacer creer a la ciudadanía que las causantes de esta situación son las pedanías y que con su supresión, los problemas económicos van a desaparecer», explica el presidente de la Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos, Ismael Alonso.
Por ello, la Asociación registrará en el Ministerio un escrito dirigido a su titular, Cristóbal Montoro, trasmitiéndole su parecer sobre el anteproyecto de Ley de Sostenibilidad Local y «en el que le reclamamos sensatez y responsabilidad política a la hora de abordar esta cuestión».
La Asociación de Pueblos Olvidados de Burgos pondrá a disposición de los interesados un autobús que saldrá de la capital burgalesa, parando en Lerma y Aranda de Duero, con destino Madrid, para que puedan participar en la manifestación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.