PPLL
Domingo, 12 de mayo 2013, 12:14
Dos personas fallecieron durante la tarde de ayer en las carreteras de Burgos como resultado de sendos accidentes de tráfico. El primero de ellos sucedió en torno a las 18:46 horas cuando un vehículo volcó en el kilómetro 24 de la AP-1 en Santa Olalla de Bureba, destino Burgos.
Publicidad
Las llamadas al Servicio de Emergencias del 112 alertaron de que al menos una persona había resultado herida y se encontraba aún atrapada en el interior del vehículo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón, por lo que se anuló la UVI móvil.
Apenas una hora y veinte minutos después, a las 20:08, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un nuevo aviso en el que se afirmaba que dos personas se encontraban atrapadas en el interior de un vehículo accidentado frente a la gasolinera de Bercedo, también en la provincia de Burgos. Hasta el lugar de los hechos, en la carretera CL-629, se trasladó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros, donde los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona y atendieron a un varón de 78 años, que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.