Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 12 de mayo 2013, 12:14
Dos personas fallecieron durante la tarde de ayer en las carreteras de Burgos como resultado de sendos accidentes de tráfico. El primero de ellos sucedió en torno a las 18:46 horas cuando un vehículo volcó en el kilómetro 24 de la AP-1 en Santa Olalla de Bureba, destino Burgos.
Las llamadas al Servicio de Emergencias del 112 alertaron de que al menos una persona había resultado herida y se encontraba aún atrapada en el interior del vehículo. La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Briviesca. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento de un varón, por lo que se anuló la UVI móvil.
Apenas una hora y veinte minutos después, a las 20:08, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León recibió un nuevo aviso en el que se afirmaba que dos personas se encontraban atrapadas en el interior de un vehículo accidentado frente a la gasolinera de Bercedo, también en la provincia de Burgos. Hasta el lugar de los hechos, en la carretera CL-629, se trasladó una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Espinosa de los Monteros, donde los facultativos de Sacyl confirman el fallecimiento de una persona y atendieron a un varón de 78 años, que fue evacuado posteriormente en UVI móvil al Hospital de Cruces.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.