V. BORDA
Miércoles, 8 de mayo 2013, 17:14
El BM Aula Cultural Viveros Herol tiene este fin de semana, en el polideportivo Miriam Blasco, la oportunidad de lograr el ascenso a División de Honor del balonmano femenino. No va ser fácil, pero como reconoció su técnico, Miguel Ángel Peñas, "venimos de la fase de Córdoba dependiendo de nosotros. Va a ser muy difícil. Probablemente tengamos que ganar los tres encuentros para ascender. Mavi nos pisa los talones y, si nos iguala, nos supera por el 'average'. Tengo confianza en que las chicas son capaces de conseguirlo. Están trabajando al mil por cien, más que muchas profesionales. Tengo mucha fe en ellas. Si no ganamos los tres encuentros, va a ser muy complicado subir".
Publicidad
Para este fin de semana, el club ha vendido los 350 euros que sacó a la venta, por lo que se espera una magnífica entrada en Miriam Blasco. Cayetano Cifuentes, presidente del BM Aula, indicó que la organización de la fase final en Valladolid costará entre 9.500 y 10.000 euros. 6.200 de ellos corresponden al canon federativo. "Sin el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes, subiera sido imposible organizarlo", dijo.
La presentación de esta fase de ascenso contó con la presencia, además de Peñas y Cifuentes, del concejal Alfredo Blanco, la diputada provincial Laura Fernández y Francisco José Alonso Soto, presidente de la Federación regional de balonmano.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.