EL NORTE
Sábado, 16 de marzo 2013, 12:48
Decenas de empleados públicos palentinos se concentraron este viernes ante el complejo juvenil Castilla, en una nueva convocatoria del Movimiento 'Viernes de negro'. Con tintes de denuncia hacia la Junta de Castilla y León por la forma en que el Instituto Regional de la Juventud gestiona estas instalaciones, los manifestantes acusaron a la administración regional de oscurantismo, y señalaron que la gestión del Instituto de la Juventud «dista mucho en su proceder de la claridad que sería deseable», según destacaron.
Publicidad
Los manifestantes, que dada la ubicación de la conocida como Escuela Castilla, a las afueras de la ciudad, demoraron su concentración hasta las 14:15 horas, pidieron a la Junta que valore sus demandas, «y que se disponga lo necesario para que una instalación que en su día fue modélica en su quehacer vuelva a la senda del trabajo serio, limpio, responsable y eficaz que siempre la caracterizó», según incidieron.
Los asistentes a la concentración se manifestaron de nuevo contra algunas medidas del Gobierno del Partido Popular y contra los recortes en servicios públicos que afectan de forma directa a los empleados de las administraciones y a sus condiciones de trabajo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.