EL NORTE
Martes, 19 de febrero 2013, 13:32
El reto deportivo y solidario GR-10 Invernal non-stop, con 180 kilómetros y 5.600 m. de desnivel positivo al que se enfrentó David Mora, en solitario, desde el viernes 15 a las 17:00h. hasta el sábado 16 a las 22:25, ha sido conseguido en menos de 30 horas (29:25 min.). «Me encuentro muy bien y feliz por la experiencia vivida y por haber recibido ánimos y apoyo de tantísima gente conocida», explica David Moras después de conseguirlo en tiempo récord.
Publicidad
A las 17:00 h. del viernes arrancaba en el Pontón de la Oliva para, después de pasar por los tres avituallamientos programados, llegar a las 22:25 del sábado a San Martín de Valdeiglesias, ultimo punto del GR 10 en la Comunidad de Madrid después de 29 h. 25 min. de carrera.
David Mora ha dado al evento un carácter solidario con la recogida de alimentos por kilómetro recorrido para el Economato Solidario Virgen de la Fuencisla de Caritas Segovia, por esta razón, Tierra de Sabor ha querido colaborar con esta iniciativa donando 200 litros de leche Tierra de Sabor. Una vez más Tierra de Sabor, se vincula con un compromiso social, concretamente leche tierra de sabor es un proyecto que se ha creado garantizando un precio justo para los ganaderos.
Cáritas Segovia por su parte, quiere agradecer tanto a David Mora como a Tierra de Sabor su colaboración con la institución y con los segovianos que por diferentes razones están pasando momentos de necesidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.