
J. SANZ
Jueves, 7 de febrero 2013, 09:31
Un centenar de vecinos han acudido este martes por la tarde a la última movilización contra la venta de drogas convocada por la coordinadora contra el narcotráfico de Pajarillos. El movimiento vecinal más reinvindicativo de la historia de la ciudad cierra así diez años de historia desde su fundación a principios del año 2003, cuando el barrio era literalmente un hervidero de puntos de venta a raíz de la desaparición del poblado de La Esperanza.
Publicidad
Los vecinos, en un ambiente festivo, han recorrido una vez más, y acumulan seiscientas, las calles de Pajarillos al ya tradicional grito de 'queremos un barrio limpio de drogas'. La mayoría de los presentes coincidieron en señalar que en estos diez años, como mínimo, han logrado un «barrio por el que se puede pasear sin miedo».
Los veteranos manifestantes, eso sí, han vuelto a reiterar que volverán a la calle si la situación cambia y la venta de drogas vuelve a repuntar en Pajarillos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.