EL NORTE
Viernes, 1 de febrero 2013, 14:03
La Guardia Civil ha detenido en Salamanca al administrador de la fábrica de harinas y piensos Fernando Corral e hijos S.L., J. M. C. R., de 56 años de edad, tras hallar ADN de perros y ovejas en los productos que elaboran en sus instalaciones.
Publicidad
Según confirmaron a Ical fuentes de la Benemérita, las investigaciones fueron iniciadas por el Seprona de la Guardia Civil de Vigo, para comprobar el destino de cadáveres animales y como consecuencia de las misas han sido detenidas 11 personas en total, por un supuesto delito para la salud pública.
La detención del implicado en Salamanca se produjo el pasado 22 de enero de este año, en la fábrica que está situada en la finca La Argentina del municipio de Doñinos y las instalaciones permanecen cerradas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.