JAVIER HERNANDO
Viernes, 21 de diciembre 2012, 20:38
Los alumnos de Infantil y Primaria del Colegio público Los Zumacales de Simancas celebraron en la mañana de este viernes su tradicional fiesta de Navidad, en esta ocasión en el nuevo centro cultural La Vaguada, con un aforo que se quedó pequeño para acoger a los familiares de los escolares y vecinos de la localidad. Los más pequeños interpretaron los temas 'Christmas song', 'Un lobito en el portal' y 'Tres pastelitos llevará', mientras los cinco cursos de primaria a su vez cantaron otros cuatro temas musicales y los de 6º pusieron en escena la obra de teatro titulada 'La foto de Navidad'.
Publicidad
El festival de Navidad concluyó con todos los profesores del CEIP Los Zumacales sobre el escenario, quienes cantaron para el público presente un original villancico. Con este broche festivo comienzan las vacaciones de Navidad de la comunidad escolar, que se reincorporará a las clases el próximo 8 de enero, ya del nuevo año, 2013.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.