El Norte
Miércoles, 14 de noviembre 2012, 13:02
Agentes de la Guardia Civil detuvieron en las últimas horas a una mujer vecina de Boecillo (Valladolid), que responde a las iniciales C.R.G., después de que su pareja la denunciara por haberle agredido físicamente y roto sus gafas, en el transcurso de una discusión que tuvo lugar en el domicilio que comparten en la citada localidad vallisoletana.
Publicidad
Por otro lado, agentes del puesto de Esguevillas de Esgueva detuvieron a S.P., de nacionalidad rumana, como supuesta autora de un delito de allanamiento de morada y falta de hurto de 200 euros, en la localidad de Piña de Esgueva, al ser sorprendida por la denunciante en el interior de su vivienda y comprobar como todos los cajones de una habitación estaban revueltos.
En ambos casos, se instruyeron las correspondientes diligencias y se puso a las detenidas a disposición judicial.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.