P. González
Domingo, 11 de noviembre 2012, 21:17
El Ayuntamiento de Medina del Campo, a través del área de desarrollo local, busca nuevos emprendedores que quieran desarrollar su labor profesional en el mercado de abastos más antiguo de España y así ampliar la oferta gastronómica de la localidad y de la comarca. El objetivo principal de esta ampliación en la cartera de puestos (ahora, de los 24 la mitad están vacíos) es la revalorización del espacio como un recurso turístico y cultural. La instalación de puestos permanentes de venta al público tendrá un coste de 100 euros al mes. Si su uso es temporal, el precio será de 50 euros al mes y el uso de las zonas comunes para eventos puntuales costarán 15 euros al día.
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Durante este año se ha iniciado en este inmueble un plan de puesta en valor del edificio, ofreciendo posibilidades de mejora a los negocios actuales, adecuándolo a los nuevos tiempos y a singulares iniciativas emprendedoras. El objetivo final es conseguir que este espacio monumental sea «un enclave comercial moderno y atractivo, que pueda satisfacer las necesidades de unos clientes y visitantes cada vez más exigentes».
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