EL NORTE
Lunes, 29 de octubre 2012, 13:30
En los prolegómenos del encuentro, en la zona del banquillo local en La Balastera, hubo un fuerte enfrentamiento entre el presidente del Palencia, Chema Torres, y el futbolista Canario. Fue necesaria la intervención de jugadores y miembros del cuerpo técnico para evitar que lo que empezó como palabras de reproche del directivo no terminara en algo más. Chema Torres acusó al ariete venteño de «esquirol» por su posible fichaje por el Cristo Atlético y lamentó que el único que pierda dinero en el Palencia sea él, al asegurar que los jugadores recibirán parte de lo que se les debe de la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles).
Publicidad
El presidente también cargó contra el técnico, Kiko Sánchez, al que acusó de «no generar un solo euro», pese a haberle fichado de gerente y no de entrenador.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.