MARCO ALONSO
Domingo, 28 de octubre 2012, 17:52
El culebrón del banquillo del Palencia sigue generando episodios, y ayer Kiko Sánchez sorprendió a propios y extraños con un comunicado en el que señalaba su intención de continuar como entrenador del equipo, después de que horas antes asegurase todo lo contrario.
Publicidad
Una conversación con el administrador concursal, Juan Barco Vara, fue el detonante de la decisión de Kiko Sánchez, que seguirá en el Palencia «hasta que se realice el informe de los administradores con respecto al futuro del club, previsto para un par semanas», aseguró el entrenador.
Kiko Sánchez tenía la decisión de irse pensada y tomada, pero ahora lo ha meditado más ante la insistencia del administrador concursal. «Me han dicho que mi decisión de irme es mala para mí, para el club y para el equipo. Sólo quedan dos semanas para ver la viabilidad del club, me han pedido que haga un esfuerzo y que al menos me lo van a agradecer» afirmó el entrenador, que finalmente no añadirá hoy su nombre a las escandalosas cifras del paro.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.