V. BORDA
Jueves, 6 de septiembre 2012, 23:05
Valladolid se ha rendido a la Vuelta de España. Un gran número de aficionados siguió el final de la etapa por las calles de la ciudad, sobre todo en la zona de meta situada en el paseo de Isabel la Católica. Con el calor como indeseado acompañante, los seguidores del deporte de pedal disfrutaron de la que está siendo la ronda española más disputada de los últimos años.
Publicidad
Alberto Contador, que mantuvo sin problemas el maillot de líder de la clasificación general, fue sin duda el más aclamado por un afición que siente predilección por el de Pinto.
En el primer paso por meta, en el que un grupito de cinco escapados adelantó al pelotón principal, la asistencia del respetable era un poco escasa. El motivo, ese primer paso por la llegada se realizaban veinte minutos sobre el horario previsto. Ya a la llegada, los alrededores de la meta registraban una importante presencia de seguidores que no quisieron perderse a sus ídolos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.