
EL NORTE
Lunes, 3 de septiembre 2012, 15:06
Los grafiteros han pasado de ser perseguidos a ser reconocidos por sus pintadas. El Ayuntamiento de Palencia entregó el domingo los premios a los ganadores del primer concurso de grafitis de San Antolín, organizado por la asociación de voluntariado Puente de Vida. Los once grafiteros que se presentaron el 29 de agosto al concurso recibieron un diploma como reconocimiento a una labor que ya forma parte del parque de la Carcavilla y adorna el muro de la zona trasera.
Publicidad
El primer premio, dotado con 150 euros, recayó en los grafiteros Luis Francisco Álvarez Amor y Javier Pérez Pérez, por su dibujo titulado 'E.T'. El segundo premio, valorado en 75 euros, fue para Alberto Barcenilla Bahíllo. Además, el jurado decidió establecer una mención de honor para premiar especialmente la obra de Fernando Sánchez Martínez 'Palencia Joven 2012'.
Durante la entrega de los premios y los diplomas a los concursantes, el primer teniente de alcalde, Miguel Ángel de la Fuente, manifestó la intención del Consistorio de seguir realizando la actividad en futuras ocasiones. «Contamos con muchos espacios que se podrían dedicar a esta iniciativa», aseguró De la Fuente.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.