EL NORTE
Lunes, 27 de agosto 2012, 16:03
Lulú Guerra es nueva jugadora del Aula Cultural Viveros Herol. La portera procede del Balonmano Ro'Casa Remudas canario, de División de Honor Élite, y llega al club vallisoletano para aportar la calidad y experiencia que ostenta, forjadas en la máxima categoría del balonmano nacional.
Publicidad
Compartirá puesto con María, uno de los puntales del equipo en la última fase de ascenso, con la que intentará cerrar la meta con garantías para intentar de nuevo lograr el salto de categoría.
Guerra, internacional con España en categorías inferiores, debutó con su nueva camiseta logrando catorce paradas en el partido amistoso que el Aula Cultural disputó en el Palacio de los Sueños de Madrid ante el BM Alcobendas, uno de los equipos de mayor potencial de la máxima categoría.
Pese a ello, y a los escasos diez días de entrenamiento, las chicas de Miguel Ángel Peñas lograron un valioso empate ante un equipo que en la primera mitad llegó a gozar de cuatro goles de ventaja y que se fue al descanso dos goles por encima (15-13).
Cuando todos creían que las chicas de Félix García, un 3-9 a favor de las vallisoletanas las ponían con hasta cuatro goles de ventaja que solo la calidad de Silvia Arderius y la desgracia de dos postes en sendos contraataques se vieron rebajados hasta el empate final a 28.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.