LAURA NEGRO
Miércoles, 8 de agosto 2012, 11:10
Wamba celebra estos días la 32º edición de su Semana Cultural, con diversas actividades promovidas desde el Ayuntamiento, con la colaboración de los vecinos de la localidad.
Publicidad
Hoy martes, se ha inaugurado una amplia exposición de pintura, fotografía y escultura, con obras de los autores vallisoletanos José Mª Herrero, Begoña Ramos, Cesar San José, Carmen Quijada, con recital de poesía de J. Carlos Álvarez y la intervención del cantautor Edgar Masa. Muestra que permanecerá abierta al público durante toda la semana en el salón de actos del consistorio.
Durante el resto de la semana se celebrarán muy diversas actividades, como las organizadas para el día del abuelo con juegos dedicados a la tercera edad. Las mujeres y niños también serán protagonistas estos días, con talleres, teatros y gastronomía pensados para estos sectores de la población.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.