PPLL
Lunes, 9 de julio 2012, 17:04
El Cristo Atlético ha anunciado este lunes la incorporación de dos nuevos futbolistas para su nuevo proyecto. Pese a que en el club morado aún no tiran la toalla con la posibilidad de jugar en Segunda División B una situación que les obligaría a contar con un presupuesto de 700.000 euros, la dirección deportivo del Cristo sigue trabajando a pleno rendimiento en la confección de la plantilla para la temporada 2012-2013.
Publicidad
Los dos últimos en llegar han sido Luis Obispo, procedente del Villaralbo; y David Alonso, del desaparecido Los Gatos de Íscar. Los dos jugadores son centrocampistas, aunque el primero desempeñe más labores de contención que Alonso, acostumbrado más a jugar en la mediapunta. Los dos futbolistas conocen a la perfección la Tercera División, ya que en el caso de Obispo, con anterioridad ha jugado en el Atlético Tordesillas; mientras que Alonso lo ha hecho también en el propio Tordesillas, Laguna o Arandina, entre otros.
Las dos últimas incorporaciones se suman a las ya realizadas por la entidad del Otero: los ex del Aguilar Conde, Guiller y Loma; el exguardameta del Venta de Baños Chema o el lateral izquierdo de Los Gatos de Íscar, Nico.
Todos ellos se suman al fichaje del nuevo entrenador, Juanjo Rodríguez, quien trabaja codo con codo con la dirección deportiva en la elaboración del nuevo proyecto.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.