Sucesos

Detenidos dos feriantes salmantinos por lesionar gravemente a otro en una disputa

Los hechos tuvieron lugar en Segovia y la víctima ha perdido la visión en el ojo izquierdo

F.G.

Viernes, 6 de julio 2012, 19:43

Una disputa entre dos familias de feriantes se ha saldado con dos detenciones por el delito de lesiones muy graves. Dos salmantinos, padre e hijo, eran detenidos por la Policía Nacional en Salamanca y Segovia después de la denuncia presentada en la comisaría salmantina por un tercer feriante que resultó gravemente herido en una pelea.

Publicidad

Según ha notificado la Policía, los hechos ocurrieron el pasado 27 de junio en el recinto ferial de Segovia, allí comenzaba una pelea en la que participaban estas tres personas y en la que el denunciante recibía heridas de carácter muy grave, hasta el punto de sufrir el estallido del globo ocular izquierdo, del que ha perdido completamente la visión.

Los dos detenidos, de 54 y 22 años, regentaban una atracción ferial durante las celebraciones de Segovia. Allí se desencadenaba esta agresión, que al parecer surgía como consecuencia del enfrentamiento entre las dos familias de feriantes salmantinas por la colocación de un puesto en la feria de Piedrahita.

Como consecuencia de la disputa, la víctima recibía numerosos golpes y contusiones en la cabeza, heridas de las que fue atendido en primera instancia en el Hospital General de Segovia, de donde fue posteriormente trasladado hasta el Hospital Clínico de Salamanca, donde precisaba una compleja intervención quirúrgica ante los daños sufridos en el ojo.

Tras la denuncia presentada, la Policía detenía en Segovia y en Salamanca en los últimos días a los dos presuntos agresores, que han sido puestos a disposición judicial.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad