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La villa de Alar es elegida para la campaña publicitaria 'Adopta un pueblo'

Aquarius ha elegido un municipio por provincia para un anuncio en las redes sociales que pretende revitalizar el turismo de interior

EL NORTE

Sábado, 9 de junio 2012, 16:46

La villa de Alar del Rey ha sido elegida para la campaña de publicidad Aquarius 'Adopta un pueblo', que pretende ayudar a la difusión del turismo de interior.

Aquarius va a centrar su nueva campaña de publicidad en revitalizar el turismo de interior, vinculando a las personas de ciudad que no pertenezcan a un pueblo, creando una vinculación emocional entre la persona adoptada y el pueblo.

Según el coordinador de producción de la campaña en las redes sociales, se ha elegido un pueblo por provincia, 50 en total, que se convertirán en los protagonistas. Y Alar del Rey ha sido seleccionado como representación de la provincia, principalmente por uno de los recursos por excelencia, por el Canal de Castilla y su nacimiento, entendiendo que es un gran atractivo del turismo de interior.

El alcalde de Alar, Alberto Maestro, se ha mostrado muy satisfecho por el posible impacto turístico que tendría la campaña en el pueblo y el entorno de la comarca de La Ojeda, ya que se difundirán también tanto el románico como las casas rurales. El alcalde asegura que las campañas de Aquarius a través de su web son muy visitadas.

Los usuarios que se registren podrán solicitar ser adoptados por Alar del Rey y recibirán el título oficial de hijo adoptivo, por lo que se convierten en valedores de una serie de ofertas y ventajas que los empresarios de los servicios de hostelería y restauración y alojamientos de turismo rural han confeccionado.

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