A. Blanco
Jueves, 7 de junio 2012, 22:46
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha asegurado que el Ayuntamiento está trabajando en una nueva Ordenanza Municipal sobre el Ruido, con el objetivo de adaptarse a la Ley de Castilla y León en esta materia, pero el primer edil abulense ha indicado además que la normativa «debe recoger las especificidades y singularidades de la ciudad de Ávila».
Publicidad
En la jornada de hoy se ha celebrado la primera reunión para trabajar en esta nueva ordenanza, que sustituirá a la anterior y que irá acompañada de un Mapa del Ruido de la ciudad, del que el alcalde ha avanzado que ya han recibido un primer borrador.
El Ayuntamiento abulense ha estado asesorado por el Consistorio de Salamanca, ya que tiene experiencia en este ámbito, por los ruidos de bares y discotecas. De esta manera, García Nieto ha indicado que hay que «aprender e ilustrarnos de lo que han hecho ellos, para saber qué tiene que hacer Ávila en materia de ruido y cómo tiene que hacerlo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.