ANA BLANCO TORRES
Martes, 5 de junio 2012, 10:36
El procurador del Partido Popular en las Cortes de Castilla y León, José Manuel Fernández Santiago, calificó los presupuestos de la Junta para la provincia de Ávila como «ingratos» pero «realistas y de transición a una situación mejor», a pesar de que «no contienen inversiones nuevas».
Publicidad
El procurador popular insistió en que el 80% del presupuesto de la Junta para este año se destinará a Sanidad, Educación y Servicios Sociales, ayudas de «carácter eminentemente social» y destinadas a «favorecer el crecimiento económico y la creación de empleo».
Por su parte la procuradora por Ávila y consejera de Cultura, Alicia García, matizó que se trata de unas cuentas «excepcionales para unas circunstancias también excepcionales», y que están «ajustadas a la difícil situación actual».
Además de la inversión prevista para la Estación de Autobuses de Ávila, el Partido Popular resaltó la inversión de 873.000 para el Monasterio de Santo Tomás. La consejera de Cultura también hizo hincapié en los trabajos de redacción del proyecto técnico para la restauración de la Iglesia de San Segundo y en la «evolución» que está experimentando el plan director para la villa romana de San Pedro del Arroyo.
Kiosko y mas Suscríbete a El Norte en Kiosko y más
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.