
EL NORTE
Lunes, 14 de mayo 2012, 13:44
El Ayuntamiento de Carrión de Condes inauguró ayer en la avenida de San Zoilo, al lado del monasterio del mismo nombre y junto al Camino de Santiago, un monumento al Corazón de Jesús, en homenaje a los 105 años que los jesuitas estuvieron presentes en Carrión en el Monasterio de San Zoilo, a los antiguos alumnos que por allí pasaron y a muchos que aún pasan desde hace veinte años para recordar los años vividos y para agradecer a la Compañía de Jesús la formación recibida.
Publicidad
«La labor educativa y de formación que desempeñaron los jesuitas hizo que mucho jóvenes de Carrión tuvieran la posibilidad de formarse», subrayó la organización del acto, que consistió en la participación en el rosario de la Aurora y el descubrimiento del monumento en el jardín junto a San Zoilo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.