
I. PÉREZ
Viernes, 16 de marzo 2012, 12:47
Juan Merodio ha sido el encargado esta mañana de ofrecer la última ponencia en la Semana de las Redes Sociales de Castilla y León. El CEO del Grupo Ellas ha partido de la situación del marketing 2.0, a la que ha calificado de "caos" y ha abogado por una mayor planificación.
Publicidad
Merodio ha destacado la importancia de utilizar las redes para romper la brecha que existe entre las empresas y sus clientes. En este sentido el ponente ha asegurado que "es necesario socializar a la empresa desde dentro" y tratar a cada cliente como alguien nuevo y no como uno más.
"La empresa debe ser capaz de identificar a los líderes de opinión", porque muchos de ellos te van a ayudar a llegar a un gran número de clientes potenciales.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.