
ANA SANTIAGO
Martes, 31 de enero 2012, 21:53
Medio millar de trabajadores de enfermería se ha concentrado frente a la sede de la Consejería de Sanidad, en Valladolid, procedentes en autocares de toda la comunidad. La reclamación, la de negociar y ajustar de otra manera la ampliación a 37,5 horas la jornada laboral para un colectivo que asegura cumplir en algunos turnos de sobra con dicha jornada. 'La enfermería no tiene la culpa' ; 'recortes enfermería=recortes salud' o 'no he engordado mis bolsillos con peonadas ni productividad' son algunas de las frases que recogen la cartelería de la protesta convocada por Satse. El consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, bajo desde su despacho a encontrarse con estos trabajadores y delegados sindicales. En el horizontes, nuevas protestas de este y otros colectivos sanitarios.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.