PATRICIA GONZÁLEZ
Miércoles, 7 de diciembre 2011, 19:21
Ante el descontento mostrado por algunos de los vecinos medinenses residentes en la calle Ángel Molina el colectivo de Izquierda Unida, promotor mediante una moción presentada en pleno el pasado mes y en la que se proponía cumplir el artículo 15 de la Ley de la Memoria Histórica y cambiar el topónimo con referencias al régimen de dos vías, asegura que: Ante el revuelo y ganancia de pescadores queremos hacer llegar a los medinenses en general y a los perjudicados de estas dos calles en particular nos dirigimos al Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Medina del Campo para que la nueva denominación de la calle Ángel Molina sea la calle de las Farolas.
Publicidad
Asimismo y según el portavoz de IU, Francisco de la Rosa, los verdes quieren dejar claro que como ha sucedido con el cambio de otras calles en Medina y en España en general, no tiene ningún coste monetario, si se quiere, cuando es un cambio administrativo como asegura el PP.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.