Patricia González
Jueves, 10 de noviembre 2011, 13:50
El humor será la fórmula elegida por el Ayuntamiento de Medina del Campo para intentar minimizar la organización masiva de botellones que cada año multitud de jóvenes celebran el día 22 de diciembre dentro de la denominada fiesta de navidad que pone fin al primer trimestre de la educación secundaria reglada.
Publicidad
La puesta en marcha del Primer Concurso Nacional de Monólogos en la villa, es una actividad novedosa, implementada en el segundo Plan Municipal de Drogas, y en la que podrán participar aquellos jóvenes mayores de edad que lo deseen presentando una obra original, según explicó el concejal de Juventud, José María Magro, quien concretó que «la gala tendrá lugar el día 22 de diciembre a las 19 horas en una sala de fiestas de la localidad y será presentada por un monologuista de reconocimiento».
Con esta nueva actividad, el Ayuntamiento dará carpetazo a las habituales fiestas de la espuma y discomovidas que se llevaban realizando durante la última legislatura y con un público de asistencia no muy elevado, según puntualizó Magro. La inversión de este concurso de monólogos que nace con aspiraciones de perpetuidad tendrá una inversión de 2.500 euros y se otorgaran tres premios cuyas cuantías irán desde los 1.000 a los 100 euros. Los premios cuyo importe sea superior a los 300 euros tendrá una retención del IRPF.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.