Fidela Mañoso
Miércoles, 9 de noviembre 2011, 16:57
La destrucción de dos laboratorios de Química y los importantes daños registrados acelerarán el traslado al nuevo edificio de la Facultad de Ciencias ubicado en el campus Miguel Delibes, según ha manfiestado el rector, Marcos Sacristán, durante el Consejo de Gobierno que se celebra en el Palacio de Santa desde las 10.00 de la mañana. El vicerrector de Infraestructuras, Antonio Orduña, amplió esta información y reconoció que la situación de la zona afectada en el centro de Real de Burgos no hace aconsejable su ocupación, por los efectos de los productos químicos que ya han sido retirados y que, incluso, los laboratorios dañados no merecen la pena reconstruirlos. Orduña estudia con los equipos técnicos las alternativas para poder continuar la actividad académica con normalidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.