C.CATALINA
Sábado, 15 de octubre 2011, 21:24
Ayer sábado fallecía el abuelo de Vallelado, Eutiquio Sanz del Ser, quien el pasado había cumplido 104 años en el mes de agosto pasado, siendo la persona varón más longeva no solo del pueblo sino de la provincia de Segovia.
Publicidad
Hasta no hace mucho tiempo todavía se podía mantener una conversación con él, pero últimamente no podía expresarse, aunque hablando con él entendía todo lo que se le decía. Cuando cumplió los 100 años, el ayuntamiento de Vallelado le tributó un pequeño homenaje, regalándole una placa de recuerdo, y todos los años en la proyección de fotos que se realiza durante la semana cultural previa a las fiestas patronales en honor a la Exaltación de la Santa Cruz, era costumbre felicitarle y recordarle.
El cuerpo de Eutiquio Sanz está siendo velado en el tanatorio Santo Cristo de la Peña de Cuéllar, será enterrado en el cementerio de Vallelado junto a su esposa, Mercedes Cuellar, tras el funeral que tendrá lugar hoy domingo a las 17 horas en la iglesia parroquial valleladense
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las olimpiadas de la FP cántabra
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.