Aquagest pone en marcha en Palencia un centro de atención telefónica gratuito, una oficina virtual y la factura on line
A través de este nuevo sistema se podrán realizar gestiones relacionadas con la empresa desde casa
ICAL
Jueves, 25 de agosto 2011, 20:26
Aquagest, la empresa adjudicataria del servicio de aguas en Palencia, puso hoy en marcha un centro de atención telefónica gratuito, una oficina virtual y la factura on line. La iniciativa fue presentada por el acalde de la capital, Alfonso Polanco, el director general de Aquagest en Castilla y León, Jesús María García, y el director de zona de Palencia, Manuel Salas.
A través de este nuevo sistema se podrán realizar gestiones relacionadas con la empresa desde casa, en un intento por parte de la empresa de fijar el compromiso que tiene con la ciudad mejorando los canales de atención al cliente.
El centro de atención telefónica, que se ha puesto en marcha hoy, cuenta con dos líneas; la del servicio de averías (900 190 030), operativa las 24 horas del día durante los 365 días del año, y la comercial (900 190 020), que funcionará de lunes a viernes de 8 a 22 horas.
La compañía ha reformado además su página web (www.aquagestpalencia.es), que se ha modernizado incluyendo más seguridad, además de ser más fácil y cómoda para el usuario, que sólo tendrá que registrarse para poder realizar cualquier tipo de gestión.
Por último, Aquagest ha puesto en marcha un servicio de factura on line o la 'e-factura', que permitirá al usuario recibirla en el correo electrónico en formato pdf
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