EL NORTE
Jueves, 7 de julio 2011, 16:55
Los comités organizadores de los dos grandes torneos de tenis ATP Challenger españoles suscribirán el acuerdo de hermanamiento alcanzado, en sus respectivas sedes y en coincidencia con la celebración de ambos acontecimientos deportivos. El XX Open Diputación-Ciudad de Pozoblanco y el XXVI Open Castilla y León Villa de El Espinar rubricarán mañana su hermanamiento, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Pozoblanco; o sea, el día antes de la gran final de los Internacionales de Andalucía en Pista Rápida. Posteriormente, el jueves 4 de agosto, tendrá lugar similar acto protocolario en el municipio de El Espinar (Segovia), cuando esté en juego el Open castellano y leonés.
Publicidad
Pozoblanco y El Espinar son dos de los ATP Challenger más prestigiosos y de mayor historia dentro de la máxima categoría de esta división, la Series+, en la que se hallan. Llega el hermanamiento una vez que ambos eventos han superado las veinte ediciones, lo que les sitúa entre los tres de más antigüedad de todos los Series +.
Mediante este estrechamiento de lazos, desde Pozoblanco y El Espinar se pretenden promover, por medio de intercambios y cooperación, los valores universales de la libertad, la democracia, la igualdad y el estado de derecho, a través del deporte del tenis.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.