Secciones
Servicios
Destacamos
SILVIA G. ROJO
Viernes, 1 de julio 2011, 16:17
Una mujer de 27 años de edad y de nacionalidad rumana ha sido detenida por la Guardia Civil de Ciudad Rodrigo cuando acudió a visitar a su novio que también se encontraba bajo arresto como presunto autor de un robo en el Bar La Caridad de la citada localidad salmantina.
Según los datos ofrecidos por la Guardia Civil, el hombre, de 43 años y de nacionalidad rumana, fue detenido la pasada noche tras haber cometido, presuntamente, un robo con fuerza en las cosas. Tras su detención, el hombre pidió la presencia de su compañera sentimental que accedió a la petición y acudió al acuartelamiento. Fue en ese momento cuando los agentes procedieron a su detención ya que sobre ella pesa una orden judicial de búsqueda y detención.
Durante el pasado mes de junio se han denunciado una docena de robos en diferentes bares de la comarca mirobrigense, en todos ellos, los ladrones se hacían con la recaudación de la máquina registradora y de las tragaperras.
El 11 de junio fueron detenidos cinco rumanos como presuntos autores de siete de estos robos que posteriormente, quedaron en libertad con cargos tras haber prestado declaración.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.