ROSALÍA SANTAOLALLA
Lunes, 20 de junio 2011, 19:29
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, C.M.G.F., como autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con arma de fuego. Agentes del puesto de Villadiego acudieron a una llamada telefónica que alertaba de que una persona se encontraba en el interior de un local de hostelería, en una localidad de la comarca Odra-Pisuerga, portando un arma de fuego y amenazando al dueño del establecimiento.
Publicidad
Cuando llegaron al lugar, varias personas estaban inmovilizando a este hombre, al que habían logrado tumbar en el suelo. La escopeta de cañones recortados estaba tirada a su lado. Según relataron los testigos, el agresor amenazó al dueño del local tras una discusión. Cargó el arma, pero cuando la iba a cerrar, un cartucho quedó atrapado por la báscula de la escopeta, momento que aprovecharon los clientes del local para reducirle. La persona detenida, que tuvo que ser atendida por una herida en la cabeza que sufrió durante el forcejeo, carece de licencia de armas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.