Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Martes, 21 de junio 2011, 19:21
Vega New House se encuentra en pleno proceso de expansión. Y como ejemplo, la apertura de una nueva oficina en Valladolid, que se suma a la que ya poseen en el Paseo de Zorrilla, 54. "El jueves, 23 de junio, a las 20.30 horas, inauguraremos instalaciones en la Plaza de Poniente, 3, con un acto en el que están invitados todos aquellos que quieran conocernos. Ofreceremos hamburguesas, perritos, regalos y música en directo" explica Fernando Vega, gerente de la Vega New House, la red propia de mediación inmobiliara más grande de Castilla y León, con más de 30 comerciales, que ofrece servicio de venta en 14 provincias.
- ¿Por qué una nueva oficina en Valladolid?
- Desde las nuevas instalaciones de Plaza de Poniente queremos atender todo el producto del centro de la ciudad, un poco más alto de precio y lo relaciona con los lcoales, tanto en venta como en alquiler y oficinas. A parte de eso, desde aquí llevaremos una parte de la administración del reto de la Red. Ahora mismo, ya estamos en Sevilla, en Burgos, León, Toledo, contamos con dos oficinas en Madrid y otras tantas en Valladolid y estamos esperando abrir en Cantabria y Asturias. Nos encontramos en pleno proceso de expansión.
- ¿Cómo es posible que, con la que están cayendo, ustedes crezcan a un buen ritmo?
- Trabajando mucho, el secreto está en trabajar.
- ¿Pero habrá algo más...?
- Sí, contar con productos en precio de mercado. Nosotros vendemos, y para hacerlo sólo hay un secreto: poner el precio adecuado al mercado para que haya gente que lo pueda comprar. Por eso queremos lanzar un mensaje a todo aquel que esté interesado en vender una casa. Si necestia hacerlo, cuanto antes la ponga precio mejor porque el euribor sube al igual que los diferenciales de los bancos. ¿Qué quiere decir esto? Que la capacidad de compra de un cliente es cada vez más pequeña y por tanto, podrá acceder a una vivienda de peor calidad o en el peor de los casos nis iquiera poder comprarla.
- Pero el mejor momento es para comprar...
- Sin duda. Si un cliente tienen capacidad de compra, el mejor momento es ahora, aunque es posible que haya precios más bajos el año que viene. De todas formas, no es que los precios sigan cayendo, sino que se estancará el mercado porque hay cosas que ya no pueden caer más. Pero insisto. Si alguien necesita vender, que lo haga cuanto antes, y si no que no lo haga, que lo alquile o que mantenga gaurdado su inmueble hasta dentro de unos años. Aquellas personas que estén pensando en hacer caja con la venta de un piso mejor que no esperen más porque se pueden llevar sorpresas desagradables.
- Siguiendo el hilo de que es un buen momento para comprar, en la Vega New House van a salir promociones muy interesantes...
- En breve sacaremos una promociones al más estilo Vega New House, es decir, con unos precios demoledores. Así, en Cabezón de Pisuerga pondremos a la venta viviendas de dos dormitorios, con uno y hasta dos baños y con plaza de garaje mientras que en pleno centro de Tudela de Duero ofertaremos distintas tipologías de vivienda a unos precios muy competitivos. Todo procedente de activos bancarios y con las garantías de la entidades de crédito.
- Cambiemos de tema. Vega New House también apuesta por el deporte del pádel...
- Sí, es algo nuevo y muy bonito para nosotros y de hecho, ahí estamos colaborando con el I Open de Verano Trofeo Vega New House. Hace años ya colaborábamos con la Gimnástica Medinense, porque somos de Medina, y en alguna otra cosilla de golf. A nivel de aportaciones, colaboramos activametne con Alas Solidarias, una ONG de pilotos -yo soy piloto- que se dedica a llevar medicamentos y a trasladar enfermos; esta ONG colabora con sus medios que son aviones y sus horas de vuelo para transportar medicinas a enfermos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.