
La aventura catarí finaliza antes de comenzar
La negativa del Guadalajara a cambiar la fecha del partido de Liga impide que Pastor y siete jugadores disputen la Global Cup
V. Borda
Viernes, 6 de mayo 2011, 15:36
Adiós a Catar. Adiós a 120.000 dólares. Juan Carlos Pastor y siete de sus jugadores se han quedado sin la posibilidad de jugar la Global Cup. El BM Valladolid tampoco podrá ingresar esa cantidad por dejar a sus jugadores y técnico. El motivo de la decisión de no acudir a la cita catarí hay que buscarla en la negativa del BM Guadalajara, que ha puesto todo tipo de pegas para que el partido se juegue el día 14, como estaba previsto.
Publicidad
Dionisio Miguel Recio, presidente del Cuatro Rayas BM Valladolid, reconoció que las continuas trabas impuestas por el presidente del club alcarreño han impedido que esta posibilidad prosperase. Además, explicó una a una las excusas que le ha ido poniendo en el camino la entidad castellano-manchega. Tras superar los escollos colocados en el camino por Adolfo Aragonés, al final este le indicó que era la directiva del club la que se negaba a variar la fecha del partido. Preguntado por Dionisio Miguel Recio el por qué de esa actitud, el presidente del conjunto alcarreño indicó que sus directivos habían recibido llamadas, sin decir de quién, para que no se cambiase la fecha.
Ante esa situación, el BM Valladolid ya ha comunicado al Lebanon, equipo con el que iban a jugar los siete efectivos del Cuatro Rayas, la imposibilidad de acudir ante la cerrazón del Guadalajara para cambiar la fecha del partido de liga que enfrenta a alcarreños y vallisoletanos.
Dionisio Miguel Recio mostró su malestar por considerar que el presidente y el club alcarreños se han reído de su equipo. De momento, el máximo responsable del club vallisoletano no estará en la grada en el partido que se celebrará dentro de ocho días en Guadalajara.
En otro orden de cosas, Dionisio Miguel Recio hizo público que el Cuatro Rayas BM Valladolid jugará la temporada que viene de nuevo en Huerta del Rey. El presidente indicó que se han solicitado al Ayuntamiento que haga una serie de mejoras para adaptar la instalación a las exigencias de la EHF y la Asobal. En concreto, ha pedido que se tire toda la primera fila de asientos del anillo inferior y que se derrumbe la actual zona de prensa. Miguel Recio aseguró que el Ayuntamiento ha mostrado muy buena disposición a las exigencias de la entidad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión