
EL NORTE DIGITAL
Jueves, 24 de junio 2010, 12:23
Un año después de la muerte de Michael Jackson su herencia sigue dando de qué hablar. Su padre no ha recibido ni un dólar de los millones que el Rey del Pop repartió en su herencia. Aún así su madre Rowe, quién consiguió la custodia de los hijos del cantante aunque con algún que otro tira y afloja, tampoco ha percibido nada de lo que le correspondía en es testamento que su hijo firmó en el 2002.
Publicidad
Su funeral tampoco quedó fuera de la polémica ya que se desveló que un fondo fiudiciario pagó parte de los gastos del entierro, descartado, desde un principio Neverland.
Las noticias sobre la muerte sospechosa del cantante corrieron como la pólvora durante las primeras semanas, desde que pesaba 51 kilos hasta que llegó a resucitar durante 10 minutos. Sin embargo, las fuentes oficiales apuntaban a que Michael Jackson había fallecido por un paro cardiaco.
Los homenajes se sucedían por todo el mundo, con especial atención a los Ángeles dónde sus admiradores llenaron la estrella de la fama de flores. Un retrato ecuestre se vendió por 175.000 dólares, se descubrió un dueto inédito con Lenny Kravitz. Billboard dijo que 'Say, say, say' fue su canción más exitosa, aunque lo que realmente perdurará serán sus videoclips.
El mayor homenaje llegó con 'This is it' la película que recorría los ensayos de Jackson antes de su reaparición en Londres y que estrenó en la alfombra roja. En Valladolid, se sigue recordando su concierto en Valladolid de 1997, el primero de los grandes para la ciudad.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.