M. A. P.
Miércoles, 28 de octubre 2009, 10:11
Publicidad
El Pevafersa Valladolid ha solicitado formalmente a la EHF jugar el partido de vuelta ante el Paok Salónica, el próximo día 21 de noviembre, en la pista de Huerta del Rey. El motivo es que ese mismo día, el equipo de baloncesto Blancos de Rueda juega ante el Real Madrid y este partido será retransmitido por TVE a las 18.30 horas.
Huerta del Rey, en principio, no reúne las condiciones que impone la EHF para la Liga de Campeones, si bien hace dos temporadas ya acogió los encuentros de esta competición ante Montpellier, Yuznhy, Bregenz, Pick Szeged y el Gummersbach, por lo que pese a las inconvenciencias, lo más seguro es que la Federación Europea dé su visto bueno en esta excepcional ocasión. Además, el Paok ya tiene reservados los billetes de avión y el hotel, por lo que un nuevo cambio de fechas perjudicaría a los griegos.
Por otro lado, el club ha confirmado las fechas del 8 y 11 de noviembre para jugar en las canchas del Pick Szeged y el Paok Salónica, si bien aún falta por definir cuándo jugará contra el Barcelona el partido de liga dispuesto para el día 14, pero los azulgrana juegan ese día en Skopje. Ambos clubes han propuesto el día 25 de noviembre y el Comité de Competición decidirá mañana jueves.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.