EL NORTE
Viernes, 16 de octubre 2009, 02:58
Publicidad
A sus 22 años, la gimnasta vallisoletana Ana María Pelaz ha decidido abandonar la competición. Integrante de la selección española, en concreto del conjunto, ha visto que era el momento de dejar la que ha sido su vida desde hace muchos años. Pelaz, cuyo último logro ha sido un sexto puesto con el equipo nacional en el Mundial, arrastra una lesión crónica en un dedo del pie que le ha dado mucho la lata durante la última temporada.
Todo esto y cierto cansancio de tantos años dentro la exigente élite de la gimnasia rítmica, ha provocado el adiós de la vallisoletana. Ahora se dedicará a impartir su magisterio en el colegio Ave María y a cursar un modulo de grado superior de educación infantil.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.