M. A. P.
Sábado, 10 de octubre 2009, 02:50
Publicidad
La directiva del Pevafersa Valladolid ha lanzado una nueva campaña de captación de socios y de colaboradores denominada «300x500», con el fin de acercarse a los pequeños comercios y establecimientos de la ciudad.
En dicha campaña, aquellos pequeños empresarios que decidan colaborar con 500 euros con el Pevafersa Valladolid, se verán recompensados con una camiseta oficial firmada por los jugadores, así como una serie de abonos para toda la temporada o bien varias localidades para presenciar toda la Liga de Campeones, amén de aparecer en la página web del club junto al resto de los colaboradores.
El club, pese a los éxitos deportivos y el primer título continental con la Recopa del Europa, no ha conseguido aumentar significativamente el número de socios, que ha vuelto a quedarse en torno a los 2.600, por lo que va a ser complicado cuadrar el presupuesto previsto. Ante ello, el BM Valladolid ha lanzado esta novedosa propuesta para animar a los aficionados vallisoletanos y garantizar el proyecto deportivo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.