El Norte Digital |
Domingo, 13 de septiembre 2009, 00:34
El Pevafersa se apuntó la primera victoria de la temporada en el debut liguero tras superar (28-22) con alguna dificultad a un Torrevieja que demostró ser un digno rival. Los valencianos comenzaron el partido más entonados y los primeros minutos fueron de claro dominio visitante. A raíz de ese momento, el Pevafersa consiguió asentar su juego y, tras unos minutos, obró la remontada para afrontar con tranquilidad el resto de la primera mitad.
Publicidad
Con el partido encarrilado (6 goles de ventaja), los vallisoletanos parecieron relajarse y tiraron por la borda una renta que hubiera sido suficiente para certificar una previsible goleada en la segunda mitad. Sin embargo, tal relajación se convirtió en un peligro para los intereses de los de Pastor, pues el Torrevieja remontó hasta el 14-13 con el que se llegó al descanso.
A pesar de la inmaculada primera mitad de Tvedten, que acabaría con 8 goles, el partido no estaba encarrilado, por lo que en la segunda mitad tocaba seguir sufriendo para sumar la necesaria victoria. Fue el momento de que Svensson demostrara por qué está considerado como uno de los mejores porteros de la historia. Su recital de paradas (hasta 12 y 2 penaltis) fue suficiente para que el Pevafersa consiguiera debutar con victoria en la Liga ASOBAL esta temporada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.