EL NORTE
Lunes, 7 de septiembre 2009, 04:12
Publicidad
El Paok Salonica, de Grecia, será el quinto rival del Pevafersa Valladolid en la Liga de Campeones al empatar a 30 goles con el Zaporozhye ucraniano. Los griegos hicieron valer el factor campo para sacar adelante una eliminatoria que ha estado igualadísima, ya que tantos helenos como ucraninos ganaron al Stovolos chipriota por tres goles de diferencia, pero los helenos anotaron más tantos (26-23 del Zaporozhye por 32-29 para el Paok).
La Liga de Campeones comienza el último fin de semana de septiembre, en el que el Pevafersa se desplaza a Rumania para medirse al Constanta. Después disputará dos partidos seguidos en casa ante Chehovski y Montpellier, para viajar a continuación a Hungría (Pick Szeged) y Grecia (Paok).
Por su parte, el Reale Ademar despidió con un rotundo triunfo por 31-21 ante el TSV Lemgo la fase de clasificación para la Liga de Campeones, recuperando una plaza en la máxima competición continental.
En el primer partido de la jornada, el Kadetten suizo dio buena cuenta de los eslovenos del Celje por 31-27, lo que obligaba a los de León a derrotar al Lemgo alemán, que ya no se jugaba absolutamente nada en el encuentro. La buena actuación de Alilovic bajo los palos y la puntería de Buntic (9 goles) fueron suficientes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.