Las noticias más leídas del miércoles 5 de febrero en El Norte de Castilla
Juan Carlos Pastor. / H. SASTRE
BM VALLADOLID

Juan Carlos Pastor considera que la gira del BM Valladolid «llegó demasiado pronto»

El técnico piensa que ya han visto el nivel de sus rivales y sólolamenta «la lesión de Óscar Perales»

EL NORTE

Martes, 25 de agosto 2009, 03:55

Publicidad

Finalistas en una competición y colistas en la otra. Palizón encajado ante el Montpellier en la Pfalz Cup y derrotas ante el Veszprem, Kiel y Lemgo en la Schlecker Cup. El balance, pese a las dos victorias consecutivas ante el Dormagen y el Tusem Essen alemanes el primer día, parece muy pobre para un equipo como el BM Valladolid.

«La gira ha venido demasiado pronto ya que, los rivales estaban más rodados y a nosotros nos ha faltado tiempo de entrenamiento. Es mejor perder ante un equipo fuerte que ganar a uno más flojo, porque así no te engañas y sabes en qué situación estás y qué debes hacer para mejorar en adelante», afirma Juan Carlos Pastor.

«Nuestra participación en las competiciones alemanas nos ha servido para darnos cuenta de la realidad, del nivel que tienen otros equipos con los que vamos a jugar en la Liga de Campeones y de lo que debemos hacer, aunque lo peor en este caso ha sido la lesión de Óscar Perales».

Según el entrenador del Pevafersa, «ahora hay que seguir trabajando y pensando en positivo, porque queda mucho margen de mejora y tiempo para conseguir aumentar el nivel, ya que faltan tres semanas para que comience la competición».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad