EL NORTE
Lunes, 27 de julio 2009, 03:00
Publicidad
Los vecinos de Trigueros del Valle formaron un equipo de bomberos improvisado con motivo de un incendio de unas dos hectáreas que abrasó principalmente alpacas de paja.
Con cubos de agua e incluso mangueras por las ventanas, los vecinos de Trigueros lograron controlar la situación durante casi dos horas, hasta que apareció el Cuerpo de Bomberos. «Nunca había visto tantos cubos de agua. La colaboración de los vecinos ha sido ejemplar, y la clave de que no haya trascendido a más», aseguró María José Polo, alcaldesa del pueblo.
Mientras, en la localidad de San Miguel del Pino, los bomberos fueron alertados de un incendio de gran magnitud, que al final resultó ser sensiblemente inferior al que se había anunciado, por lo que no llevó mucho tiempo extinguir las llamas que apenas lograron quemar unos rastrojos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.