M. A. P.
Lunes, 27 de julio 2009, 03:01
Publicidad
Los ajustes del calendario de la Liga de Campeones ha variado el orden de los rivales para el Pevafersa Valladolid. Además, las televisiones y otras circunstancias nacionales también pueden variar el día y la hora de los partidos, por lo que la EHF ofrece un abanico de cinco días en los que puede disputarse cada choque. Así, el Pevafersa comenzará la competición con una visita al Constanta (30-9 al 4-10), para después recibir al Chehovski (7-10 al 11-10) y el Montpellier (14-10 al 18-10). Después viajará el Pevafersa primero a Hungría para medirse al Pick Szeged (4-11 al 8-11) y después al rival de la previa aún por decidir (11-11 al 15-11). La segunda vuelta comienza con la visita al Pisuerga del equipo clasificado de la previa (18-11 al 22-11) y tras el parón invernal, el Pevafersa deberá viajar a Moscú para jugar con el Chehovski (10-2 al 14-2). Despues, el Constanta (17-2 al 22-2) y el Pick Szeged (24-2 al 28-2) visitarán Valladolid y en el último partido de la Liga de Campeones los de Pastor juega en la cancha del poderoso Montpellier (3-3 al 7-3). En principio los partidos que el Pevafersa dispute como anfitrión lo hará en sábado en el polideportivo Pisuerga.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.