'Españoles en el mundo', de La 1, viaja a Islandia
CRISTINA HEUSEL
Martes, 21 de julio 2009, 03:00
A las 22.00 horas de hoy el espacio de La 1 de TVE 'Españoles en el mundo' mostrará la vida de seis españoles que entre paisajes de lava, cráteres y géiseres, han encontrado una manera de vivir en Islandia.
Uno de ellos es Baltasar Samper un barcelonés de 71 años que lleva 48 en Islandia y que ha triunfado como pintor. Vive en una casa maravillosa con su familia y vive increíbles aventuras a caballo.
Otro barcelonés, Joaquín Linares, de 29 años, llegó hace tres a la isla donde trabaja como profesor y guía y adonde llegó para unas prácticas de 6 meses, pero acabó quedándose y formando una familia. Además ha montado una empresa para guiar a españoles de visita en Islandia.
El donostiarra Antón Galán lleva 21 años en Islandia donde es zoólogo y ballenero. Ha vivido en medio mundo y acabó en Islandia por amor. Su pasión son los animales, aunque también le guste cazarlos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.