Las noticias más leídas del miércoles 5 de febrero en El Norte de Castilla
Rueda de prensa del Balonmano Valladolid. Foto:
Balonmano valladolid

'No hemos llegado aquí para escondernos'

Con este lema, el Pevafersa Valladolid comienza su campaña de abonados

M. Á. Pindado |

Viernes, 3 de julio 2009, 14:07

El Pevafersa Valladolid ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2009-2010 bajo el lema "No hemos llegado aquí para escondernos". Al club morado no le ha hecho falta apelar a vender humo o disfrazar con buen humor los fracasos sino que apela a la realidad, al hecho de ser campeones de la Recopa de Europa, haber acabado terceros en la Liga Asobal y a la oportunidad de volver a disputar la Liga de Campeones, la máxima competición de clubes del mundo. Con estos mimbres y con la imagen de los jugadores del Pevafersa como reclamo, el club intenta alcanzar los 4.500 socios que le permitan un desahogo económico y además la posiblidad de trasladarse desde Huerta del Rey al pabellón Pisuerga.

Publicidad

A partir del próximo lunes, los abonados que lo deseen podrán renovar su carnet y los aficionados podrán darse de alta como nuevos socios en las localidades que aún están sin cubrir en el pabellón Huerta del Rey.

Los precios de los abonos han experimentado una pequeñisima subida tras aprobar la asamblea la propuesta de un socio de un leve aumento en el precio dado que este año se juega Liga de Campeones. El precio de los abonos va desde los 315 euros para los matrimonios en tribuna, hasta los 174 para el público en general en la grada. Evidentemente también hay precios inferiores para menores de 25 años y mayores de 60, etc.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad