ALFREDO J. GÓMEZ
Martes, 30 de junio 2009, 11:39
Publicidad
El mundo a revés. Para una vez que una directiva, la directiva del Balonmano Valladolid, propone no tocar los precios de los abonos y mantener los mismos del año pasado, la sugerencia de un socio es sometida a votación en la asamblea, resulta ganadora y la los seguidores del equipo les aumentará ligeramente el coste. Javier Manzano, socio número 605, propuso subir aproximadamente entre el 4 y el 5% en tres de las categorías del Superabono y Dioniso Miguel Recio, que había propuesto congelar los precios, decidió someterla a la única votación de la asamblea general.
El presidente del Balonmano Valladolid, habilidoso donde los haya, vio la ocasión perfecta de subir una pequeña cantidad a determinados socios, sin que fuese la directiva quien propusiera esa subida. De hecho, Dionisio Miguel lanzó un discurso plagado de referencia a las dudas que tenían sobre si subir o no, para finalmente decantarse por mantener los precios y en principio esa iba a ser la propuesta para someter a votación: dejar los precios como estaban el año pasado.
Tras entrar en un turno de preguntas, Javier Manzano considero que «es un error no subir los precios porque puede que el próximo año no juguemos la Champions y al siguiente nos lo vuelvan a subir. Es mejor subirlo este año».
Total, aprobada la propuesta y pequeña subida en el denominado Superabono, que englobará todos los partidos que dispute el Balonmano Valladolid en la Liga Asobal y, como mínimo, cinco partidos de la Champions.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.