Pastor firma su contrato de renovación ante la mirada de Dionisio Miguel Recio. / M. Á. Santos
Pevafersa valladolid

Pastor renueva y liderará el nuevo proyecto del Pevafersa hasta el 2012

El club tendrá las bajas del portero Gregor Lorger (Naturhouse) y del pivote Carlos Prieto (Rhein Neckar Lowen), y las altas del lateral zurdo Eduardo Gurbindo (Torrevieja) y del pivote Lucas Scurek (Celje)

M. Á. Pindado |

Miércoles, 10 de junio 2009, 16:42

Juan Carlos Pastor, que tenía contrato hasta el 2010, se ha comprometido con el Pevafersa Valladolid hasta el 2012 con el fin de liderar el nuevo proyecto deportivo del club. El presidente del club Dionisio Miguel Recio anunció que, tras la consecución del título de la Recopa, el tercer puesto en la Liga y la participación en la Liga de Campeones, los objetivos previstos en el periodo 2007-2010 estaban de sobra cumplidos y por tanto era el momento de empezar un nuevo proyecto deportivo 2009-2012. El primer paso para ello ha sido la renovación de Juan Carlos Pastor, que se mostró muy satisfecho por continuar en el club de toda su vida, así como de las perspectivas de futuro de la entidad.

Publicidad

Además, Juan Carlos Pastor presentó las novedades de la plantilla para la próxima temporada, que se resumen en las bajas del portero Gregor Lorger (Naturhouse) y del pivote Carlos Prieto (Rhein Neckar Lowen), y las altas del lateral zurdo Eduardo Gurbindo (Torrevieja) y del pivote Lucas Scurek (Celje), mientras que se espera la próxima incorporación de un guardameta que acompañe a Sierra. También reconoció Pastor que el club está en trámites para renovar a la mayoría de la plantilla, que prácticamente cumple sus contratos en 2010.

El técnico vallisoletano explicó que el club disputará esta temporada cinco competiciones, Liga Asobal, Supercopa de Europa, Liga de Campeones, Copa del Rey y Copa Asobal, y por tanto necesita una plantilla profesional de 16 jugadores. La pretemporada, la cantera, las asambleas de socios y la polémica sobre el tercer puesto en la liga y la 'Champions' que se ha levantado en León fueron otros de los asuntos tratados en la rueda de prensa.

Por otro lado, el presidente Dionisio Miguel Recio anunció una agresiva campaña de captación de aficionados que eleve la masa social del Pevafersa Valladolid hasta los 4.500 socios, lo que también implicaría desplazar los partidos al polideportivo Pisuerga.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad