M. A. P.
Domingo, 24 de mayo 2009, 03:17
Publicidad
José Manuel Sierra tuvo una primera parte gris, sin muchas opciones para detener balones debido a los problemas en sus compañeros de defensa. Además, los lanzadores germanos se exhibieron a gusto. Pese a todo, el guardameta onubense considera que «el partido fuemuy raro y complicado. No hemos impuesto nuestro ritmo y hemos jugado a tirones. Las exclusiones nos han hecho mucho daño, pero al final lo hemos arreglado un poco». Respecto a la remontada, el onubense se limitó a decir: «Sólo nos falta rematar la final».
El presidente del Pevafersa Dionisio Miguel y el alcalde Javier León de la Riva fueron situados en una esquina del pabellón, entre la afición alemana, algo que molestó a ambos. «Y habría que tomar medidas en la vuelta», sugirió el edil». Por otro lado, León de la Riva señaló que «será muy difícil que con un Pisuerga lleno se nos escape el título».
Dionisio Miguel también mostró su enfado porque los alemanes dividieran a la afición vallisoletana en el pabellón. A pesar de todo, el directivo aseguró que «una vez visto este partido, creo que tengo más claro que podemos darle la vuelta y llevarnos el título en un Pisuerga a rebosar».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.